Alimentación saludable para perder peso

Unos buenos hábitos alimentarios y una dieta individualizada, de acuerdo con la situación personal, son fundamentales para llevar una vida sana, prevenir enfermedades y mantener, en general, el bienestar tanto físico como mental. A la hora de diseñar una dieta destinada a la reducción de peso hay que tener en cuenta la vida laboral, el grado de actividad física y hábitos alimentarios de cada persona para adaptarla a sus necesidades nutricionales y, al mismo tiempo, conseguir su objetivo: la reducción de peso. Pónte en manos de nuestro especialista, con nuestra ayuda y tu fuerza de voluntad conseguiremos los resultados esperados de forma fácil y saludable.

En Zar&Zar aportamos un valor añadido a la dieta con el objetivo de animar a nuestros pacientes a no abandonar y conseguir resultados globales satisfactorios, paralelamente a la dieta, las consultas de nutrición se combinan con tratamientos  como la mesoterapia corporal, presoterapia o la acupuntura para adelgazar, sin coste adicional.

Adicionalmente, en Zar&Zar ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar un Test de Intolerancia Alimentaria muy útil para aquellas personas con problemas de peso, gastrointenstinales, dermatológicos, etc. y el programa Pronokal, una dieta diferente de éxito en todo el mundo.

Ver artículos relacionados, Operación Bikini, Adelgazar y nuestra actitud frente a la comida, Novedad en Zar&Zar y perder peso con garantías, Pierde peso después de las fiestas.

¿Qué es el Antiaging?

El antiaging es una disciplina médica que pone todos los conocimientos, herramientas y avances científicos y médicos al servicio de la detección precoz, la prevención, el tratamiento, a la vez que persigue combatir todos aquellos problemas, alteraciones y enfermedades que aparecen con la edad. Se trata de un modelo sanitario que se sirve de la investigación y la innovación científica para alargar con salud la vida de los seres humanos. La medicina antiaging, al igual que otras especialidades médicas, se rige por la máxima de ofrecer cuidados médicos responsables y de calidad.

El tratamiento de antiaging tiene por objeto mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes disminuyendo así los efectos del envejecimiento sobre el organismo, combatiendo consecuencias de la vida moderna como la  alimentación desequilibrada, el estrés, el sedentarismo,…  Para ello  se evalúan todos los aspectos de la vida que aumentan el estrés oxidativo de las células en los diferentes órganos del cuerpo mediante diferentes pruebas: a nivel nutricional (mejora del sobrepeso), evaluación física global (a nivel gastrointestinal, cardiovascular, inmunológico, cutáneo, estado físico) y una evaluación psicológica, y conforme a los resultados obtenidos se diseña un tratamiento personalizado. Este tratamiento se basa en: cambios nutricionales, aporte de vitaminas, minerales u hormonas naturales si existe déficit, programa de actividad física y mejora del nivel de estrés.

Pide una consulta gratuita e infórmate sin compromiso con nuestro especialista llamando al 918709838 o a través de nuestro formulario de contacto.