Lipofilling Facial
Lipofilling Corporal

Se denomina lipofilling, lipoestructura mediante técnica de Coleman o lipoimplante o injerto de grasa autólogo a colocación de células grasas propias tomadas de otras zonas del cuerpo para rejuvenecimiento facial, remodelado corporal y reconstrucciones de defectos en distintas localizaciones del cuerpo.

La grasa propia es bien aceptada por el organismo, no produce alergias ni intolerancias y es duradero en el tiempo ya que las se extraen células grasas que vuelven a “vivir” en otro entorno.

Mediante la aplicación de microinjertos de grasa conseguimos rellenar arrugas, defectos de volumen o incluso aumentar diferentes localizaciones como los glúteos o las mamas. Además dadas las características de este tejido vivo se ha visto que mejora la calidad de la piel, por lo que mejoran las cicatrices e incluso pieles que han sufrido radioterapia.

Se trata de una técnica relativamente joven en el campo de la estética, desde Zar&Zar ponemos a tu disposición nuestra consulta de lipofilling en Madrid.

El precio del lipofilling variará en función las zonas que vayamos a rellenar, estaremos encantados de faciliarte un presupuesto cerrado en tu visita informativa.