¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento a base de ácido hialurónico y vitaminas que permite mejorar la hidratación de la piel, la tonicidad y combatir los radicales libres que se traducen en envejecimiento cutáneo.

La mesoterapia facial es ideal para mejorar la piel y la luminosidad de la cara y prevenir la aparición de arrugas y el envejecimiento cutáneo.

La mesoterapia facial es también un tratamiento ideal como primer paso antes de realizar una sesión de relleno con ácido hialurónico, ya que ayuda a preparar la piel dotándola de una mayor elasticidad y, de paso, realzará sus resultados.

Por lo general, se suele realizar un tratamiento de mesoterapia facial de choque, que consiste en 3-4 sesiones, cuyos efectos duran entre 3-6 meses. Una vez transcurrido este tiempo es conveniente realizar una sesión de mantenimiento. A medida que la persona va realizando tratamientos, la duración de los efectos es cada vez mayor. Existen distintas formulaciones de mesoterapia facial para atender las necesidades específicas de la piel de la paciente (corregir tono, hidratar, tonificar, etc.) de forma individual o conjunta, por lo que muchas veces se realizan protocolos de mesoterpia facial combinada alternando principios activos.

Procedimiento en la mesoterapia facial:

El primer paso consiste en preparar la piel. Para ello, de forma previa al tratamiento, se lleva a cabo una limpieza de la zona a tratar y una exfoliación con una crema dermopeel. El tratamiento se lleva a cabo mediante microinyecciones superficiales, que son indoloras, y se puede aplicar en cara, cuello, manos y escote. La reincorporación a la vida diaria es inmediata.

Si deseas información acerca del precio de un tratamiento de mesoterapia facial, contáctanos vía email en info@zaryzar.com o por llamando al 918709838.

Si también te interesa combatir la celulitis  y la flacidez y perder volumen de forma efectiva visita nuestra sección Mesoterapia Corporal