Aumenta el tamaño de las nalgas con tu propia grasa
Los glúteos son la parte central del nuestro contorno posterior con una conexión directa con las demás estructuras: los flancos, la cintura, las caderas y los muslos. Por lo que una silueta armónica remarcará la definición de las nalgas/glúteos.
Ésta es la base de la lipoescultura y lipofilling de los glúteos. Para dar una buena forma y proyección a los glúteos tenemos que mejorar todo el contorno. Al eliminar la grasa mediante liposucción de las cartucheras, por ejemplo, eliminamos esos incómodos depósitos de grasa que además dan sensación de caída del glúteo. También podemos acentuar la cintura, reducir los flancos o mejorar los pliegues que se forman en la espalda. Con esto mejoramos considerablemente la silueta, pero si, además, queremos aumentar la proyección de los glúteos podemos aprovechar la grasa extraída de esas zonas y rellenarlos. Este aumento del volumen debe estar distribuido armoniosamente con una forma convexa y con la máxima proyección en los 2/3 superiores de los glúteos.
Se trata de una cirugía sencilla que puede realizarse con anestesia epidural y con un postoperatorio corto y con la que obtenemos resultados excelentes porque tratamos el contorno corporal en su totalidad.
Para más información sobre ésta técnica visita nuestra sección lipofilling corporal
Si deseas obtener más información sobre tu caso concreto y nuestros precios, llámanos al 918709838. Estaremos encantados de atenderte