Zar&Zar nace en 2010 fruto de la colaboración de dos hermanas, la doctora Shirin Zarbakhsh, como Directora Médica, y Leyli Zarbakhsh en calidad de Directora Administrativa y Responsable de la Atención al Paciente. Entre ambas se complementan y comparten una misma filosofía: calidad y atención médica especializada, cercanía y naturalidad.

Dra. Shirin Zarbakhsh

Leyli Zarbakhsh

Conoce a Leyli Zarbakhsh

Leyli Zarbakhsh es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pontificia de Comillas, completó su formación con un Máster en Dirección Empresarial (Cámara de Comercio) y un Máster en Marketing Digital (EUDE).

La labor de Leyli se concentra en dar apoyo a la doctora en distintas áreas y es la responsable de la Atención al Paciente, pilar fundamental en nuestra clínica. La Atención al Paciente se centra en dar un trato cercano y de calidad a todas nuestras pacientes desde que entran por la puerta y mientras dure su vinculación con nosotras, llevar a cabo su seguimiento y hacer que su experiencia sea lo más cómoda y agradable posible.

El equipo lo completa la Dra. Carmen Martínez Andrés como responsable de la Unidad de Dietética y Nutrición, el Dr. José Manuel del Campo Gil, nuestro anestesista, Ana Pilar Riesco nuestra enfermera e instrumentista y Silvia Peláez y Andrea Rubio que llevan a cabo la Micropigmentación Mamaria post cirugía oncológica.