Doctora Shirin Zarbakhsh, 20 años de experiencia en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Nacida en Teherán, la doctora Shirin se cría en Madrid, donde completa las primeras etapas formativas. Se licenció en Medicina en la Universidad de Navarra y realizó su especialidad en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en el Hospital Universitario de La Paz, donde continúa ejerciendo su labor como especialista adjunto a ese servicio. La doctora completó su formación en Miami (Miami Children’s Hospital), Tampa (University of South Florida), Los Ángeles (UCLA – University of California Los Ángeles) y  en Gante en el University Hospital Ghent, una estancia con el Profesor Monstrey especialista mundial en Cirugía de transexualismo.

La doctora Shirin es miembro del comité de Cirugía Pélvica, comité de Patología Mamaria y de la Unidad Quirúrgica de Género en el Hospital Universitario La Paz.

Más allá de su faceta quirúrgica, la doctora Shirin es una fiel defensora de la Medicina Estética no invasiva como herramienta de trabajo, sobre todo, en belleza facial y antienvejecimiento. Existen, en su opinión, mil enfoques para tratar el rostro sin bisturí y con naturalidad.