¿En qué consiste?

Se trata de una técnica que permite la corrección de cicatrices tras una cirugía de aumento o reducción, la reconstrucción de la areola después de una  mastectomía, la corrección de acromías o areolas pálidas y la corrección de cicatrices hipertróficas.

Procedimiento:

El proceso consiste en la inserción de pigmentos de colores de forma precisa mediante aguja fina. Se trata de una técnica similar a la del tatuaje, aunque la micropigmentación es menos agresiva para el tejido, ya que se efectúa a menor profundidad y, al ser de carácter semipermanente, evita el efecto borroso que se produce con los tatuajes con el paso de los años. Todos los pigmentos que se utilizan son especiales y están sujetos a normativa sanitaria y son hipoalergénicos. Este procedimiento lo realiza personal sanitario especializado.

La duración normal es de 2 a 5 años, por lo que será necesario realizar revisiones para determinar cuándo realizar repasos. La realización del tratamiento puede resultar ligeramente molesta por lo que antes de empezar la sesión se podrá aplicar en consulta una crema anestésica de uso tópico.

Para poder evaluar tu caso y responder a todas tus dudas, ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto y concierta una visita informativa y sin compromiso.