Recupera volumen y consigue un efecto lifting

¿Para qué sirve?

Se trata de una sustancia inyectable que se utiliza para devolver volumen a zonas del rostro como los pómulos y para llevar a cabo un efecto lifting en surcos nasogenianos, arrugas de marioneta, mandíbula y óvalo facial.

¿En qué se distingue de otros rellenos?

antes y después de radiesseRadiesse® contiene  hidroxiapatita cálcica, una sustancia similar al hueso que ya está presente en nuestro cuerpo y que no produce alergia. Se trata de un producto inyectable, al igual que los productos de relleno de ácido hialurónico. Lo que distingue a este producto es la capacidad de producir un efecto lifting. La aplicación de los distintos productos dependerá de la zona a tratar y de la indicación del especialista.

¿Cómo se realiza?

Antes de iniciar el tratamiento con Radiesse® se aplica una crema anestésica en la zona a tratar para evitar molestias a la hora de realizar el pinchazo. Además, el producto se mezcla con anestesia local para que resulte indoloro. Finalizado el tratamiento, aplicamos frío para evitar la aparición de hematomas. La paciente retoma su vida normal de forma inmediata.

¿Cuánto dura?

La duración de los efectos de este tratamiento de relleno facial suele superar el año.

Para más información sobre éste y otros tratamientos, contacte con nosotros en el 918709838, estaremos encantados de atenderle.