Apenas quedan 60 días para que llegue el verano y con él, los bikinis, shorts, tops, faldas, minifaldas, vestidos, etc. y como no, también empieza la temporada de bodas y reuniones con familiares y amigos y ya está en la cabeza de todos el quitarnos de encima esos kilillos y llegar al verano con el mejor tipo posible. Pasada la Semana Santa, comienza la temporada alta de dietas y es importante no perder la cabeza, ahorrar tiempo y, a la larga, también dinero.
A estas alturas, todo el mundo sabe de los efectos beneficiosos de la plancha y la ensalada sobre la báscula, pero conviene recordar que, si queremos encontrar una solución a nuestro peso que se mantenga en el tiempo y sea más llevadera que las dietas basadas en la sabiduría tradicional, ahorraremos esfuerzo, tiempo y energía acudiendo a un profesional. El buen profesional se asegurará de conocer nuestros hábitos y ritmo de vida, lo que comemos, nuestras carencias, etc. y sabrá qué dieta se ajusta más a nosotros, nos preparará un plan completo que nos motive a seguirlo y que haga que el esfuerzo valga la pena.
Llámanos y pide una visita informativa gratuita y sin compromiso con la Dra. Carmen Martínez Andrés y comprobarás hasta qué punto merece la pena la dieta profesional.