Directora Médica

La Directora Médica del centro y responsable de la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva es la Dra. Shirin Zarbakhsh.

La Dra. Zarbakhsh es Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra y realizó la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid donde continúa trabajando como especialista facultativo. Completó su formación en Cirugía Plástica Estética y craneofacial en Miami (Miami Children’s Hospital), Tampa (University of South Florida) y Los Ángeles (UCLA – University of California Los Angeles).

La Dra. Zarbakhsh es miembro numerario del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número 2855070, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SECPRE) y del European Board of Plastic Surgery (EBOPRAS).

Adicionalmente ha participado en numerosos congresos y cursos en calidad de ponente e instructora y se mantiene al día de las últimas técnicas y procedimientos asistiendo a los congresos más relevantes en materia de Medicina Estética, Antiaging y  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Unidad de Dietética y Nutrición

Dra. Martínez Andrés

La Unidad de Dietética y Nutrición corre a cargo de la Dra. Carmen Martínez Andrés, especialista en Medicina Estética, Nutrición y Mesoterapia. Además, colabora de forma activa con la Dra. Zarbakhsh en laUnidad de Medicina Estética.

La Dra. Martínez es Licenciada en Medicina y Cirugía y cuenta con una Especialización Superior en Medicina Estética, Nutrición y Mesoterapia y Master en Medicina Estética por la Asociación Española de Medicina Estética. Es miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número 2832095 en los registros de Medicina Estética y Cosmética y Naturismo. La Dra.  Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia y combina a la perfección y con excelentes resultados las ventajas de la medicina tradicional y las terapias naturistas y homeopáticas.

Consulta de Micropigmentación Mamaria

La Consulta de Micropigmentación Mamaria corre a cargo de dos profesionales del sector: Silvia Peláez y Andrea Rubio.

Silvia Peláez es Diplomada en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid, completó sus estudios con un Máster de Quirófanos que realizó en el Hospital Universitario de La Paz (Madrid) y, adicionalmente, obtuvo el título de Técnico Especialista en Micropigmentación Mamaria. Actualmente ejerce su actividad profesional en los quirófanos de Cirugía Plástica del Hospital Universitario La Paz.

Andrea Rubio es Diplomada en Enfermería por la Universidad de Zaragoza. Durante dos años trabajó en los quirófanos de Cirugía Plástica del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. En el año 2006 comienza a trabajar en el Hospital Universitario de La  Paz de Madrid, en el Bloque Quirúrgico. Se especializa en Técnico en Micropigmentación Mamaria compaginándolo, actualmente, con su trabajo como enfermera.