Pre y post Cirugía

El objetivo de esta Unidad es obtener un excelente resultado tras la cirugía y hacer que los pacientes tengan un periodo postoperatorio más corto y menos molesto y que puedan retomar su actividad cotidiana lo antes posible. Para ello desde Zar&Zar hemos planteado una serie de protocolos terapéuticos de preparación antes de la cirugía y de rehabilitación después de la intervención.

Estos procedimientos van destinados a la preparación de los tejidos antes de determinadas cirugías para promover su readaptación a las nuevas formas que van a adquirir. Después de la intervención se pretende acortar el periodo de inflamación y cicatrización, minimizando así las molestias propias de las cirugías. Para ello, nos ayudaremos de técnicas como la presoterapia, el drenaje linfático y el tratamiento por ultrasonidos.

Así según el procedimiento y del paciente se ofrece un plan terapéutico a medida para antes y después de su cirugía.

Por ejemplo, en el caso de la lipoescultura o liposucción está demostrado que un tratamiento preoperatorio con ultrasonidos, no sólo facilita la labor del Cirujano sino que garantiza un mejor resultado. Asimismo, un tratamiento postoperatorio con presoterapia acelera la recuperación y sirve para uniformizar la zona objeto de la intervención, en definitiva, ayuda a que el resultado de la cirugía sea mucho más satisfactorio.

Si lo que necesitas es perder peso antes de operación, visita nuestra sección dedicada al método Pronokal®.

Pide cita sin compromiso para resolver todas tus dudas llamando al 91 870 93 38 o a través del formulario de contacto.