¿Qué es la cirugía plástica?

La Cirugía Plástica es la especialidad médica  que recupera la normalidad anatómica y/o funcional de todo nuestro cuerpo.
El objetivo de la unidad de Cirugía Plástica es mejorar las estructuras normales del cuerpo para aumentar de esta manera el atractivo del paciente y su autoestima. En este sentido, es imprescindible que el/la paciente hable con el cirujano y que le haga saber qué  le preocupa, qué es lo que espera de la cirugía, sus motivaciones y expectativas. De esta manera, ambas partes obtendrán el resultado más satisfactorio.

El profesional, además de sus conocimientos técnicos, aportará una visión global en términos de armonía y equilibrio. Unas expectativas realistas y el trabajo de un buen profesional se traducen sin duda en un caso de éxito.  Zar&zar cuenta con un equipo quirúrgico muy profesional, con experiencia y mucho gusto estético. Todas las intervenciones de cirugía plástica se realizan en centros hospitalarios privados en Madrid. Actualmente, las intervenciones se realizan en la Clínica La Luz de Madrid. Estos centros está dotados de quirófanos  e instalaciones perfectamente equipados y que ofrecen las mejores garantías.

Puedes ampliar información sobre nuestros tratamientos en nuestras secciones de cirugía plástica facial y cirugía plástica corporal.

¿Desea más información acerca de alguna intervención, de nuestro equipo o nuestra forma de trabajo y precios? Contacte con nosotros a través del formulario de contacto o llámenos al 918709838 y solicite su cita informativa gratuita.