Vídeo implantes mamarios

Nuestra cirujana, la doctora Shirin Zarbakhsh, ha participado recientemente en un vídeo promocional de la marca de implantes mamarios Motiva®. Esta marca de implantes mamarios es una de las distintas que la doctora utiliza en sus intervenciones de aumento mamario y, es por esto que, ha decidido participar en este vídeo y ha prestado su imagen para ello.

Además de esta marca de implantes, la doctora utiliza también prótesis mamarias de otras casas líderes en calidad en el mercado. Nuestro lema es: para cada paciente, una prótesis. El cuerpo de cada mujer es único, por lo tanto hay que buscar en el mercado la prótesis mamaria que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas. Todos los implantes mamarios con los que trabajamos ofrecen las máximas garantías a sus clientes y poseen certificaciones internacionales que acreditan su calidad.

Te invitamos a que veas el vídeo para saber algo más acerca de los implantes mamarios.

Para más información acerca de las prótesis mamarias, visítanos en nuestra clínica.

SI prefieres que te contemos más, llámanos al 918709838.

Otros artículos del blog

PrograCómo estar más guapa en el blog de Zar y Zar clínica de medicina y cirugía estética en Madrid

Cómo estar más guapa

Cómo estar más guapa Existen numerosos factores que pueden hacer que no luzcamos siempre nuestro mejor aspecto como pueden ser una mala dieta, descanso insuficiente,

Leer Más »

Pide tu cita informativa

Gracias por visitar la página web de Zar&Zar e interesarte por nuestros tratamientos y procedimientos quirúrgicos. Para solicitar una cita informativa con la doctora Shirin Zarbakhsh, Cirujano Plástico miembro de la SECPRE, o para solicitar más información acerca de nuestros servicios, llámanos al 640133309 o rellena este formulario de contacto.