Aumento de pecho: 10 razones

10 Razones para aumentarte el pecho

 

A partir de las dudas que cada día nos presentan nuestras pacientes, hemos realizado estas 10 razones por las que aumentarte el pecho. Esperamos con ello resolver algunas de tus dudas y así ayudar a decidirte o no por este tipo de intervención estética.

 

Mamoplastia de aumento1. La anestesia es segura, puedes estar tranquila.

La anestesia es una de las preocupaciones más comunes de las pacientes a la hora de decidir si se someten a un aumento de pecho.  Para asegurarnos de su seguridad, todas las pacientes candidatas a una mamoplastia de aumento se someten a un estudio preoperatorio, además de proporcionar todos los datos necesarios para la historia clínica. El estudio consiste, por lo común, en una analítica de sangre y un electrocardiograma. En algunos casos, puede ser necesario solicitar alguna prueba adicional.

 

2. Las prótesis son seguras y tienen garantía.

En Zar&Zar solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Los aumentos de pecho se realizan con prótesis de máxima calidad y que superan las exigencias de la normativa sanitaria. Las prótesis mamarias cuentan con una garantía del fabricante que se entrega a la paciente después de la intervención.

 

3. Es posible lograr un aumento de pecho natural.

El aumento de pecho con prótesis, hoy en día, no implica tener que renunciar a un pecho con una apariencia natural. Las prótesis anatómicas (en forma de gota) y la elección de un tamaño de prótesis adecuado hacen que sea posible tener un pecho discreto, bonito y natural. La elección del tamaño de la prótesis se acuerda con la paciente en la consulta a partir de la recomendación de la doctora teniendo en cuenta la constitución y los deseos de la paciente. En Zar&Zar disponemos de un probador de prótesis para que la paciente visualice el aumento que quiere lograr.

 

4. Corregir asimetrías en el pecho

Durante la intervención de mamoplastia de aumento, el cirujano puede corregir pequeñas asimetrías a la vez que se realiza el aumento. En los casos en los que la paciente presenta un mayor grado de asimetría, se suele optar por prótesis mamarias de distinto tamaño para intentar que el pecho quede lo más simétrico posible.

 

5. Tener un cuerpo más armónico y equilibrado

La belleza más que responder a una serie de cánones establecidos, es una cuestión de armonía y equilibrio. Un pecho de un tamaño proporcionado a nuestro cuerpo hace que mejore nuestro aspecto de forma global. La mamoplastia de aumento nos pude ayudar a “compensar” y tener un cuerpo más equilibrado y armónico.

 

6. Es posible dar de mamar después de un aumento de pecho

Muchas pacientes jóvenes dudan a la hora de aumentarse el pecho antes de ser madres por si esta intervención implicara que en el futuro no pudieran dar de mamar. Es posible aumentarse el pecho y amamantar con total seguridad, ya que no existe contacto entre la prótesis o su contenido con los conductos galactóforos.

 

7. Las prótesis de aumento no producen problemas de salud

¿Las prótesis de mama pueden producir cáncer? La respuesta es no. Diversos estudios científicos han demostrado que no existe ninguna relación entre las prótesis de silicona y la aparición de cáncer de mama.

 

8. Elegir a tu cirujano es fácil

A veces es difícil tomar una decisión sobre en manos de qué profesional pones tu salud. Para asegurarte de que has tomado la decisión concreta deberías tener en cuenta dos cuestiones importantes. La primera cuestión es la acreditación, tu cirujano plástico, por muy obvio que parezca, tiene que, efectivamente, tener la titulación de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además, debe obligatoriamente estar colegiado en el colegio de médicos y, como mínimo, pertenecer a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). La segunda cuestión es la confianza. Esto que puede parecer muy subjetivo en realidad no lo es tanto. Nuestra recomendación es que acudas a más de una clínica y hables largo y tendido y directamente con el cirujano que te vaya a intervenir, si es necesario, en más de una ocasión antes de decidirte. En estas visitas verás claro quién te convence más, quién te da seguridad y quién parece que solo te quiere vender o te presiona.

 

9. Puedes mejorar tu autoestima

Reconocer que el tamaño de tu pecho condiciona la forma de mirarte en el espejo puede parecer frívolo, pero no lo es en absoluto.  Puede parecer exagerado, pero quitarte un complejo te puede cambiar la vida y lo decimos desde la experiencia. Ver el mundo con más seguridad y una mayor autoestima es algo que debiera poder hacer todo el mundo. Lo ideal sería que todos nos aceptásemos a nosotros mismo tal y como somos, pero la realidad es distinta, no hay nada de malo en querer mejorar físicamente. Casi siempre, cuanto mejor nos vemos, mejor nos sentimos.

 

10. Puedes volver a tu vida normal en pocos días

El postoperatorio de la mamoplastia de aumento es un postoperatorio llevadero. Lo ideal es que puedas tener un reposo relativo de 5 a 7 días antes de volver al trabajo. Lógicamente todo dependerá de cómo te vayas encontrando, hay pacientes que después de 3 días ya están de vuelta al trabajo y otras que, por tener un trabajo más físico, necesitan esperar un poco más. Las molestias se alivian con analgésicos, siguiendo las pautas del especialista.

Te animamos a que vengas a conocernos y a resolver todas las dudas que puedas tener con la doctora. Llámanos al 918709838 y pide tu visita informativa gratuita.

 

Otros artículos del blog

Vídeo implantes mamarios Motiva en el blog de Zar y Zar clínica de medicina y cirugía estética en Madrid

Vídeo implantes mamarios

Vídeo implantes mamarios Nuestra cirujana, la doctora Shirin Zarbakhsh, ha participado recientemente en un vídeo promocional de la marca de implantes mamarios Motiva®. Esta marca de

Leer Más »

Cómo tener más pecho

Cómo tener más pecho Actualmente muchas mujeres desean aumentar el tamaño de su pecho para verse y que las vean más atractivas.  Existen distintas alternativas

Leer Más »

Pide tu cita informativa

Gracias por visitar la página web de Zar&Zar e interesarte por nuestros tratamientos y procedimientos quirúrgicos. Para solicitar una cita informativa con la doctora Shirin Zarbakhsh, Cirujano Plástico miembro de la SECPRE, o para solicitar más información acerca de nuestros servicios, llámanos al 640133309 o rellena este formulario de contacto.